FMM - Presentación
Cabecera
PresentaciónSeparadorOferta formativaSeparadorZona alumnosSeparadorTablón de anuncios
 
Tablón de anuncios  >  Información sobre Certificados Provisionales y Diplomas
|
Tablón de anuncios en RSS
       
 
Información sobre Certificados Provisionales y Diplomas
23-10-2009
 
El certificado provisional es un documento que solo sirve para justificar temporalmente la asistencia a un curso o para agilizar la compensación de horas de trabajo (según convenios).
Si esta realizando un curso actualmente, observará en Zona Alumnos >> www.fmmformacion.es;   Matriculaciones aceptadas y confirmadas >> que tiene la posibilidad de obtenerun certificado provisional con las horas que va realizando (nunca con el 100%). Estas horas son cargadas a diario (o con varios días de margen) por la empresa que imparte el curso. Este certificado, le posibilita obtener un justificante de asistencia puntual.
Si ha concluido un curso, este le figurará en Cursos realizados posibilitándole la expedición de un certificado provisional en el que se reflejarán el total de horas que realizó. Este certificado le posibilitará la justificación temporal de la asistencia a un curso o su presentación para la compensación de horas de trabajo (según convenios). En ningún caso este certificado certifica definitivamente la realización de una acción formativa y además tiene fecha de caducidad.
A partir de dicha fecha de caducidad (que fija el tiempo de trámite administrativo para autorizar cada título: de 2 a 3 meses en función de la fecha de finalización, no superando la caducidad del provisional ya entregado) usted podrá expedirse el Diploma original que tiene toda validez (siempre y cuando haya cumplimentado el cuestionario de evaluación). La impresión podrá ser en color o en blanco y negro. Todos los títulos y cada uno de ellos, poseen un código de números y letras que dan la autenticidad al mismo, pudiendo ser consultado por cualquier ayuntamiento, mediante sistema informático que brinda la FMM (y por los alumnos en Zona Alumnos – Comprobar Diploma) No existirán dos títulos con el mismo código. Es imprescindible rellenar el cuestionario de evaluación para poder expedir el certificado. El servicio de expedición de títulos queda permanente en el sistema y no caduca.
Disculpen las molestias.
 
 
Noticias
 
Anuncios Tabln de anuncios en RSS
 
       
  Aviso legal