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  GESTIÓN DOCUMENTAL Y E-ADMINISTRACIÓN  
  Plan de Formación Continua de la FMM  
  EDICIÓN 1
Modalidad - On-line
 
     
Duración - 30 horas
 
 
Área: Archivos y Bibliotecas  
Destinatarios: Todo el personal de Archivos y Bibliotecas / Informática
Plazas: 50  
 
 
Año: 2018 Horas: 30
 
 
Días: Horario: 00:00 a 00:00
 
 
Objetivos
 
 
Conocer el marco legal que regula la e-administración en la Administración Central Autonómica y Local. Establecer las bases para el conocimiento de qué es la e-administración, sus finalidades y sus características. Mostrar algunas experiencias en e-administración en el Estado, en las CCAA y en los municipios, con especial referencia a la Comunidad de Madrid. Señalar las características del documento producido por la e-administración y los procesos de gestión de documentos. Orientar en la manera de hacer frente a las dificultades de la gestión de los documentos electrónicos. Valorar el impacto tecnológico en la conservación de los documentos electrónicos y definición de estrategias.
 
 
Contenidos
 
 
1. La administración electrónica y sus bases jurídicas
2. Régimen jurídico de la Administración electrónica
3. Administración electrónica y protección de datos de carácter personal
4. Sistemas de gestión de documentos
5. Los procesos de gestión
6. El Sistema de Gestión electrónica de documentos SGED
 
 
Observaciones
 
 
SE RUEGA A LOS ALUMNOS:
-FACILITEN A LA EMPRESA CABECERA DE SU NÓMINA (PUNTO 4)
-UNA VEZ FINALIZADO EL CURSO, CUMPLIMENTEN EL CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN QUE APARECE EN SU ZONA DE ALUMNOS (IMPRESCINDIBLE PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA CORRESPONDIENTE)
“Los cursos e-learning no tienen sesión presencial inicial obligatoria.

Si usted ha sido seleccionado para un curso E-Learning (Enseñanza a través de Internet), siga las siguientes instrucciones:

1- Recibirá una convocatoria de la FMM con la fecha de inicio y final del curso.

2- Para poder tener derecho a realizarlo, debe confirmar la asistencia al mismo en www.fmmformacion.es >> Zona Alumnos >> Tus Cursos >> Matriculaciones Aceptadas y Confirmadas (en este caso, como es a distancia y a través de Internet, lo que confirmamos es que desea realizar el citado curso).

3-Recibirá un correo electrónico de la empresa encargada de la impartición del mismo y de las tutorías, con las instrucciones de acceso y desarrollo.

4-En esa misma comunicación se le facilitará la dirección electrónica a la que obligatoriamente habrá de remitir escaneado un certificado firmado por su superior jerárquico o Dpto. de Personal correspondiente; o documento equivalente (Ej: fotocopia de la cabecera de la nómina) que acredite su pertenencia a una de las plantillas de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid.

5-A partir del día y la hora señaladas en la convocatoria, usted podrá acceder a su curso a través de Tus Cursos, en Zona Alumnos, en la web www.fmmformacion.es; o a través del enlace que le haya facilitado la empresa encargada de la impartición. En el caso de acceder a través de www.fmmformacion.es; solo tiene que pulsar sobre el Icono de Plataforma que aparece al lado de su curso en Matriculaciones Aceptadas y Confirmadas.

6-Toda la acción se desarrolla a través de internet hasta la fecha de finalización. No hay sesiones presenciales en cursos a distancia, no semi-presenciales.”
 
 
 
   
 
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