Cabecera
PresentaciónSeparadorOferta formativaSeparadorZona alumnosSeparadorTablón de anuncios
  Áreas formativas  >  Nuevas Tecnologías e Informática  >  HERRAMIENTAS EN LA NUBE PARA EMPLEADOS PÚBLICOS
       
 
Oferta formativa
 
Imprimir
 
  HERRAMIENTAS EN LA NUBE PARA EMPLEADOS PÚBLICOS  
  Plan de Formación Continua de la FMM  
  EDICIÓN 1
Modalidad - On-line
 
     
Duración - 21 horas
 
 
Área: Nuevas Tecnologías e Informática  
Destinatarios: Todo el Personal
Plazas: 50  
 
 
Año: 2018 Horas: 21
 
 
Días: L, M, X, J, V, S, D Horario: 00:00 a 00:00
 
 
Objetivos
 
 
Que el alumno conozca qué es “la nube” y los principales tipos servicios que ofrece. Que conozca las ventajas de usar correctamente Internet y los servicios SaaS.
Conocerá los principales proveedores, para qué sirven y cómo se usan. Aprenderá a sentar las bases en una organización para convertirla en una organización 2.0.
 
 
Contenidos
 
 
La tendencia, iniciada desde hace algunos años, de alojar servicios en Internet para ser usados por los usuarios desde su puesto en local, va en aumento. Los servicios tipo SaaS Software as a Service son servicios que se alojan en servidores de la compañía proveedora, accediendo con un navegador web o un cliente ligero especializado, a través de Internet.
Las organizaciones, incluidas la Administración Pública, pueden usar este tipo de servicios como sustitución o complemento de las aplicaciones instaladas directamente en sus propios ordenadores.
Aumentarán la productividad de la gestión diaria utilizando servicios colaborativos para la elaboración de documentos, automatizar flujos de trabajo.

Bloques de formación previstos:
1.- Trabajar en La nube
2.- Herramientas administrativas
3.- Herramientas de productividad
 
 
Observaciones
 
 
SE RUEGA A LOS ALUMNOS:
-FACILITEN A LA EMPRESA CABECERA DE SU NÓMINA (PUNTO 4)
-UNA VEZ FINALIZADO EL CURSO, CUMPLIMENTEN EL CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN QUE APARECE EN SU ZONA DE ALUMNOS (IMPRESCINDIBLE PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA CORRESPONDIENTE)
“Los cursos e-learning no tienen sesión presencial inicial obligatoria.

Si usted ha sido seleccionado para un curso E-Learning (Enseñanza a través de Internet), siga las siguientes instrucciones:

1- Recibirá una convocatoria de la FMM con la fecha de inicio y final del curso.

2- Para poder tener derecho a realizarlo, debe confirmar la asistencia al mismo en www.fmmformacion.es >> Zona Alumnos >> Tus Cursos >> Matriculaciones Aceptadas y Confirmadas (en este caso, como es a distancia y a través de Internet, lo que confirmamos es que desea realizar el citado curso).

3-Recibirá un correo electrónico de la empresa encargada de la impartición del mismo y de las tutorías, con las instrucciones de acceso y desarrollo.

4-En esa misma comunicación se le facilitará la dirección electrónica a la que obligatoriamente habrá de remitir escaneado un certificado firmado por su superior jerárquico o Dpto. de Personal correspondiente; o documento equivalente (Ej: fotocopia de la cabecera de la nómina) que acredite su pertenencia a una de las plantillas de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid.

5-A partir del día y la hora señaladas en la convocatoria, usted podrá acceder a su curso a través de Tus Cursos, en Zona Alumnos, en la web www.fmmformacion.es; o a través del enlace que le haya facilitado la empresa encargada de la impartición. En el caso de acceder a través de www.fmmformacion.es; solo tiene que pulsar sobre el Icono de Plataforma que aparece al lado de su curso en Matriculaciones Aceptadas y Confirmadas.

6-Toda la acción se desarrolla a través de internet hasta la fecha de finalización. No hay sesiones presenciales en cursos a distancia, no semi-presenciales.”
 
 
 
   
 
Noticias
 
Anuncios Tabln de anuncios en RSS
 
       
  Aviso legal