Cabecera
PresentaciónSeparadorOferta formativaSeparadorZona alumnosSeparadorTablón de anuncios
  Áreas formativas  >  Recursos Humanos  >  CÓMO ESCRIBIR EN INTERNET. REDACCIÓN 2.0
       
 
Oferta formativa
 
Imprimir
 
  CÓMO ESCRIBIR EN INTERNET. REDACCIÓN 2.0  
  Plan de Formación Continua de la FMM  
  EDICIÓN 1
Modalidad - On-line
 
  Inicio - 01/01/2021 Fin - 15/11/2021
Duración - 35 horas
 
 
Área: Recursos Humanos  
Destinatarios: Personal incluido en el ámbito de aplicación del Plan.
Plazas: 50  
 
 
Año: 2021 Horas: 35
 
 
Días: Horario: 00:00 a 00:00
 
 
Objetivos
 
 
Al finalizar la acción formativa, los/as asistentes serán capaces de: ? Comprender las diferencias existentes entre la escritura en los medios tradicionales y la escritura en Internet. Comprender el comportamiento del internauta ante un texto en pantalla y sus diferencias frente al lector tradicional. ? Escribir texto de calidad para Internet. Comprender el significado de usabilidad. Aprender las reglas que rigen la confección de un texto en la red. Optimizar los textos para los buscadores. ? Comprender la importancia de la búsqueda en Internet para un mejor desempeño de nuestro trabajo. Reconocer las fuentes confiables de información. Disponer de una serie de recursos online de ayuda en nuestro trabajo. ? Saber laS reglas que rigen los distintos formatos de Internet y aplicarlas para escribir textos y contenido apropiado. Aprender conceptos básicos de Internet como netiqueta, spam, interactividad y saber lidiar con los mismos. ? Poner en práctica lo aprendido en el curso mediante la confección de un blog. Conocer las acciones aparejadas a la creación de un blog y que permiten su éxito: posicionamiento del mismo, seguridad, monetización etc.
 
 
Observaciones
 
 
SE RUEGA A LOS ALUMNOS:
-FACILITEN A LA EMPRESA CABECERA DE SU NÓMINA (PUNTO 4)
-UNA VEZ FINALIZADO EL CURSO, CUMPLIMENTEN EL CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN QUE APARECE EN SU ZONA DE ALUMNOS (IMPRESCINDIBLE PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA CORRESPONDIENTE)
Los cursos e-learning no tienen sesión presencial inicial obligatoria.

Si usted ha sido seleccionado para un curso E-Learning (Enseñanza a través de Internet), siga las siguientes instrucciones:

1- Recibirá una convocatoria de la FMM con la fecha de inicio y final del curso.

2- Para poder tener derecho a realizarlo, debe confirmar la asistencia al mismo en www.fmmformacion.es >> Zona Alumnos >> Tus Cursos >> Matriculaciones Aceptadas y Confirmadas (en este caso, como es a distancia y a través de Internet, lo que confirmamos es que desea realizar el citado curso).

3-Recibirá un correo electrónico de la empresa encargada de la impartición del mismo y de las tutorías, con las instrucciones de acceso y desarrollo.

4-En esa misma comunicación se le facilitará la dirección electrónica a la que obligatoriamente habrá de remitir escaneado un certificado firmado por su superior jerárquico o Dpto. de Personal correspondiente; o documento equivalente (Ej: fotocopia de la cabecera de la nómina) que acredite su pertenencia a una de las plantillas de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid.

5-A partir del día y la hora señaladas en la convocatoria, usted podrá acceder a su curso a través de Tus Cursos, en Zona Alumnos, en la web www.fmmformacion.es; o a través del enlace que le haya facilitado la empresa encargada de la impartición. En el caso de acceder a través de www.fmmformacion.es; solo tiene que pulsar sobre el Icono de Plataforma que aparece al lado de su curso en Matriculaciones Aceptadas y Confirmadas.

6-Toda la acción se desarrolla a través de internet hasta la fecha de finalización. No hay sesiones presenciales en cursos a distancia, no semi-presenciales.”
 
 
 
   
 
Noticias
 
Anuncios Tabln de anuncios en RSS
 
       
  Aviso legal