|
- El concepto de humanización en relación con la
actividad administrativa.
- Valores éticos y de conducta en la relación con los
usuarios de servicios públicos.
- La humanización como criterio de calidad en la atención
a los usuarios de servicios públicos.
- Empatía y proactividad en la comunicación con los
ciudadanos.
- Introducción a la humanización en los diferentes
servicios públicos: administrativos, sanitarios, educativos,
sociales. |
|
|
ESTE CURSO PERTENECE A LA OFERTA FORMATIVA DE LA COMUNIDAD DE MADRID GESTIONADO POR LA FMM PARA EMPLEADOS PÚBLICOS MUNICIPALES
Si usted ha sido seleccionado para un curso:
1- Recibirá una convocatoria de la FMM con la fecha de inicio.
2- Para poder tener derecho a realizarlo, debe confirmar la asistencia al mismo en www.fmmformacion.es >> Zona Alumnos >> Tus Cursos >> Matriculaciones Aceptadas y Confirmadas (en caso de que sea a distancia, a través de Internet, lo que confirma es que desea realizar el citado curso).
3-Una vez confirmada su asistencia deberá remitir, escaneado, a la dirección electrónica de la FMM (cooperación@fmmadrid.org), un certificado firmado por su superior jerárquico o Dpto. de Personal correspondiente; o documento equivalente (Ej: fotocopia de la cabecera de la nómina) que acredite su pertenencia a una de las plantillas de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid así como el nivel o categoría requerido en cada curso.
4-Recibirá un correo electrónico de la Comunidad de Madrid, con las instrucciones de acceso y desarrollo (Cursos on-line y semipresenciales).
5-El proceso formativo así como la expedición de los Certificados de Asistencia o Aprovechamiento (según corresponda), dependerá de la Comunidad de Madrid. |
|