|
|
|
|
|
|
2024RA3105 EL AUXILIAR DE CONTROL E INFORMACIÓN: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN A USUARIOS (PRESENCIAL) |
|
|
Plan de Formación para Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid |
|
|
EDICIÓN 1 |
Modalidad -
Presencial |
|
|
Inicio - 01/01/2024 |
Fin - 31/12/2024 |
Duración - 20 horas
|
|
|
|
Área: Institucional Jurídico Administrativo – UE |
|
|
Destinatarios: Personal funcionario y estatutario de las agrupaciones profesionales (grupo E) y personal laboral del grupo V de la Comunidad de Madrid. |
|
|
Plazas: 1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Días:
|
Horario:
00:00 a 00:00 |
|
|
|
|
Contenidos |
|
|
|
- El lenguaje educativo en las funciones del
auxiliar de control e información.
-Técnicas de comunicación y control.
-Resolución de conflictos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|